VW ID. Buzz se presenta

Volkswagen celebra el tan esperado regreso de la van de VW con el ID. Buzz bajo la configuración para Norteamérica.

En marzo de 2022, el ID. Buzz, mejor conocido como la Combi eléctrica, hizo su presentación mundial y dejó a más de uno emocionado (incluyéndonos).

Pero aún faltaba conocer la versión con hasta 7 plazas que se venderá en Norteamérica y por fin se presentó al estilo playero en Los Ángeles.

 

 

VW ID. Buzz con mayor batalla (literal)

 

Tiene una distancia entre ejes mayor en 250 mm.

 

 

A diferencia del modelo de Europa esta versión  es más larga, posee una distancia entre ejes mayor en 250 mm, por lo tanto el modelo tiene una longitud de 4.9 metros y añade hasta siete plazas.

Ante ello, posee hasta 2,469 litros de espacio de almacenamiento, y también para albergar una nueva batería más grande de 85 kWh, lo que genera mayor autonomía.

El ID. Buzz también estará disponible con un nuevo motor eléctrico de 286 hp.

Pero eso no es todo: VW anunció una versión con tracción total y una potencia de 339 CV para 2024.

Otras características nuevas del bus eléctrico incluyen una pantalla de visualización frontal y un sistema de estacionamiento remoto a través de un teléfono inteligente.

Añade un techo corredizo panorámico con vidrio inteligente, de hecho tiene 1,5 metros cuadrados y es el techo de vidrio más grande jamás construido por Volkswagen.

 

 

Es muy esperado

 

 

El ID. Buzz es construido por Volkswagen Commercial Vehicles en la planta de Hannover, y también se basa en términos de ingeniería en el Modular Electric Drive Kit (MEB) del Grupo.

Los vehículos ID. Buzz comenzarán sus ventas en EU en 2024.

¿Lo quisieras ver en México? Nosotros también.

¿Te decimos un secreto? Lo más seguro es que sí la veamos más adelante en México.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn