Jeep Commander

El nuevo Jeep Commander se lanzará el 26 de agosto en Sudamérica, pero desde Brasil ya nos llegan imágenes del modelo.

Commander comparte plataforma con Compass y posee detalles al interior como el volante y detalles técnicos prácticamente idénticos.

 

Nuevo Commander al ritmo de samba

 

 

Después de revelar detalles externos y las letras “E” y “R” en el primer video, ahora se presenta el exterior del automóvil en su totalidad.

En las imágenes, es posible ver escenas de toda la sofisticación del interior y exterior del vehículo real por primera vez.

Los videos anteriores utilizaron imágenes en 3D del Jeep Commander producidas por Stellantis Design Center.

En el exterior, destaca la óptica Full LED integrada con las tradicionales y llamativas siete ranuras Jeep en la parrilla.

 

Jeep Commander
Jeep Commander

 

Además, están las nuevas flechas dinámicas, el logo de Commander con exclusivos detalles en cobre, las robustas líneas de la zaga con la sofisticación de la firma de los faros y el acrónimo que presenta el nombre de la nueva versión Overland.

 

Cabina

Luego, en el interior, destacan el moderno volante y la tecnología del clúster Full Digital y el centro multimedia flotante.

El acabado del panel en dos materiales es con cuero negro y ante marrón con costuras Burnished Cooper.

Los asientos en Cuero marrón también con detalles en ante marrón y bordado clásico en el respaldo, hasta llegar al reposabrazos con la inscripción Jeep 1941.

El nuevo Jeep fue desarrollado desde sus inicios en Betim Automotive Pole, en Minas Gerais, en asociación con Goiana Automotive Pole, en Pernambuco, además de traer un concepto global.

El Commander es el único SUV del segmento D, es decir, SUV grandes, diseñado en Brasil.

El Jeep Commander se lanzará el próximo 26 de agosto y se exportará a otros países de América Latina.

Aún no está confirmada su llegada a México.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn