SUV

Discutimos sobre si el Dodge Durango SRT Hellcat es el mejor SUV de todos los tiempos.

Gustos hay muchos, pero no podemos negar que el Durango SRT Hellcat es un modelo que se cocina aparte.

En su regreso, Dodge Durango SRT Hellcat 2023 se mantiene en toda su plenitud, impulsado por el motor HEMI® Hellcat V-8 de 6.2 litros supercargado de 710 caballos de fuerza y ​​645 lb-pie de torque.

Sí, uno de los mejores motores de la historia.

Presentado por primera como modelo 2021 y solo por un año, continúa siendo la opción perfecta para los entusiastas de los “muscle SUV” con familia.

 

 

¿Es el mejor SUV de todos los tiempos?

 

 

No, pero sí el más potente y el más divertido de la historia.

El Dodge Durango SRT Hellcat 2023 tiene números que respaldan las afirmaciones sobre su rendimiento:

Pasa de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, hace el cuarto de milla en un tiempo homologado por la National Hot Rod Association (NHRA) de 11.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h.

Y no nos malentiendan, el Durango SRT Hellcat es uno de los mejores SUV de la historia pero sería injusto sacar de la evaluación a otros con mejor performance o tecnología.

 

 

¿Qué trae el modelo 2023?

 

 

El alerón trasero proporciona equilibrio aerodinámico y una significativa carga aerodinámica trasera de 63 kilos a 290 km/h.

El frontal levemente inclinado hacia delante de Durango cuenta con faros LED bajos/ altos, luces LED diurnas (DRL), así como parrilla y cofre especiales. Los distintivos SRT Hellcat en las salpicaderas permiten identificar a este Durango como un Hellcat,

En el interior, la cabina es refinada, lujosa y sofisticada, con una pantalla táctil de 10.1” disponible con un ángulo de 7 grados hacia el conductor.

Como elementos exclusivos entre el equipamiento de serie del SRT Hellcat figuran los cuadros de relojes con detalles en rojo y los asientos delanteros en Napa y gamuza con calefacción, ventilación y logotipo SRT bordado.

Los pedidos para el Dodge Durango SRT Hellcat 2023 en Estados Unidos se abrirán en septiembre de 2022, y está previsto que llegue a los concesionarios a principios de 2023, año en que seguramente lo veremos en México.

 

 

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