hidrolavadora manguera limpiar auto

En esta temporada de otoño y huracanes, seguro tu vehículo termina muy sucio, debido a la alta calidad físico-química del agua de lluvia.

 

 

 

La hidrolavadora para auto es de gran utilidad para limpiar, ya que ofrecen un lavado más rápido, ahorran agua y son de fácil remoción de suciedad (respecto a una manguera), además de que son más fáciles de manipular.

De acuerdo con Koblenz, las hidrolavadoras ahorran aproximadamente un 70%, en comparación con lavar autos con manguera tradicional que gastan más de 10 litros agua a diferencia de las hidrolavadoras.

 

 

Algunas de sus hidrolavadoras para limpiar el auto son:

 

-Hidrolavadora Eléctrica con Depósito de Agua, que tiene un motor que expulsa agua a una velocidad resultando eficaz en la eliminación de suciedad de superficies.

– Eléctrica 2000, la cual tiene una manguera de alta presión con 3 diferentes boquillas ajustables incluidas y un tanque detergente integrado que

cubre de espuma las superficies de lavado.

– Eléctrica de Inducción, tiene un motor de inducción para un trabajo más pesado. Cuenta con una manguera de alta presión y una longitud de 5 metros que ayuda a limpiar espacios con gran comodidad.

 

hidrolavadora manguera limpiar auto

 

Así que, si quieres lavar tu coche, ahorrando agua y de manera práctica una hidrolavadora es un excelente método para hacerlo.

 

 

 

También te puede interesar:

 

Así es el “Nano Lavado”, la técnica que está revolucionando el cuidado de los autos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn