Nueva York

El próximo Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2021  ha sido cancelado debido a la creciente incidencia de la variante Covid-19 Delta.

A través de un comunicado, los organizadores sostienen que el evento, el cual se celebraría en este mes de agosto, no se llevará a cabo.

Las ferias de automóviles siempre han sido una oportunidad para mostrar una industria en movimiento y la feria de Nueva York se enorgullece de ser parte de esa herencia.

“Como organizadores, estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro para todos, incluidos los asistentes, los expositores y los miles de hombres y mujeres que organizan el Salón”.

“En las últimas semanas, las circunstancias han cambiado, lo que dificulta la creación de un evento con el alto nivel que nosotros y nuestros clientes esperamos”.

 

Nueva York sufre las restricciones por la pandemia

Cada año, los asistentes confían en las ferias de autos para tomar decisiones de compra importantes, pasando un promedio de casi cinco horas en la exhibición.

Casi el 72% de esos visitantes indican que están en el mercado para comprar un vehículo durante los próximos 12 meses.

“La pandemia de Covid desafió a nuestra ciudad y al mundo entero, pero al igual que la industria automotriz, sabemos que el Auto Show se recuperará y será más grande y mejor que antes”.

El evento se pospone hasta abril de 2022.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn