Equinox

La Chevrolet Equinox EV se presentó de manera global y confirmó su llegada a México para 2024.

Por ahora, solo se saben las especificaciones para Estados Unidos.

 

Equinox EV

 

 

Con un precio inicial de alrededor de $30,000 dólares en el paquete 1LT (al menos en EU), el EV coloca a la marca en el segmento importante de las SUV compactas.

Además, Equinox EV estará disponible con un rango estimado por GM de hasta 480 km con una carga completa.

Las características en comparación del modelo actual incluyen una gran pantalla de infoentretenimiento de 17.7 pulgadas.

Añade rines estándar de 19 pulgadas, con rines disponibles de 20 y 21 pulgadas según el modelo.

También tiene una cabina espaciosa, con numerosas soluciones de almacenamiento en todo el habitáculo, así como hasta 57 pies cúbicos (1,614 litros) de espacio de carga máxima con el asiento trasero plegado.

Está disponible con calefacción en asientos delanteros y traseros, volante e incluso en la zona del limpiaparabrisas.

Las tecnologías de asistencia al conductor disponibles incluyen control de crucero adaptativo y HD Surround Vision, con pantalla frontal y espejo con cámara trasera también disponibles.

Un sistema de tracción delantera estándar con 210 HP estimados por GM y 242 libras-pie de torque ofrece una aceleración rápida y una experiencia de conducción divertida para las tareas diarias.

Además, también estará disponible con un sistema eAWD de 290 HP y 346 libras-pie de torque.

 

 

Chevrolet Equinox EV también incluye lo último en tecnología de carga:

 

Capacidad de carga estándar nivel 2 (AC) de hasta 11.5 kW, que permite agregar hasta 55 km de autonomía, según estimaciones de GM.

Nivel 2 (AC) de hasta 19.2 kW, disponible en la versión 3RS eAWD, que permite recargar hasta 82 km de alcance por hora de carga, según estimaciones de GM.

Estándar de DC (carga directa) de hasta 150 kW, que permite recargar hasta 110 km de autonomía en 10 minutos, según estimaciones de GM.

 

 

En México

Chevrolet también confirmó que comercializará Equinox EV en México en 2024, la fecha exacta, paquetes disponibles, equipamiento y precios serán comunicados más adelante.

Chevrolet Equinox EV será producida en la Planta de Ensamble de GM en Ramos Arizpe, Coahuila, México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn