Escalade

El Cadillac Escalade 2023 será el primer SUV en llevar la insignia de la Serie V de alto rendimiento.

Con casi dos décadas de destreza inspirada en carreras, la designación de la Serie V está reservada para vehículos que abarcan el máximo rendimiento de Cadillac, un diseño audaz y distinguido y tecnología innovadora.

 

Lo que sabemos hasta ahora de Cadillac Escalade V-Series

 

Aunque es escasa la información oficial, el modelo “abarcará el máximo rendimiento de Cadillac, un diseño audaz y distinguido y una tecnología innovadora”.

La nueva Serie V se parece a otras SUV Escalade actuales, pero se espera que ofrezca un rendimiento significativamente mayor.

El sonido del motor también imita más el de un auto deportivo que el de un SUV de tamaño completo, según los videos publicados por el fabricante de automóviles.

Se espera que el Escalade V-Series esté propulsado por un V-8 de 6.2 litros que se usa actualmente en el sedán CT5-V Blackwing, según informes de prensa.

Ese motor genera 668 caballos de fuerza y ​​659 libras-pie de torque.

Esto se compara con el Escalade actual con un V-8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y ​​460 libras-pie de torque.

Se revelará más información sobre el Cadillac Escalade V-Series 2023, incluidas las especificaciones completas del vehículo, en la primavera de 2022.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn