El Estudio del Índice de Servicio al Cliente en México 2022 (CSI) proporciona un análisis de la experiencia de servicio entre los propietarios de vehículos de 1 a 3 años.

Además evalúa la satisfacción del cliente con su distribuidor autorizado mediante la examinación de cinco factores clave:

calidad del servicio (25%);

asesor de servicio (21%);

entrega del vehículo (19%);

instalación de servicio (17%);

e iniciación de servicio (16%)

 

 

Marca de volumen mejor evaluada en servicio al cliente

 

cliente

Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus clientes en el Estudio del Índice de Servicio al Cliente en México 2022 (CSI) de J.D. Power.

Jeep ocupa el primer lugar en el segmento del mercado de volumen con una puntuación de 882.

El Estudio del Índice de Servicio al Cliente en México 2022 (CSI) se basa en las evaluaciones de 5,429 propietarios de vehículos nuevos de los modelos 2019, 2020 o 2021 que llevaron su automóvil a servicio en los últimos 12 meses a un distribuidor autorizado.

El estudio se realizó de marzo a agosto de 2022.

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