Esta es la mejor SUV familiar en México de acuerdo con una prestigiada revista

La revista Selecciones Reader’s Digest otorgó el premio como mejora camioneta familiar a una muy respetada SUV en México.

Por quinta ocasión, Honda CR-V fue galardonada como “Mejor Camioneta Familiar”, dentro de los premios Marcas de Confianza, otorgados por Selecciones Reader’s Digest.

“Ser considerados Marca de Confianza nos llena de satisfacción y demuestra nuestro compromiso por ofrecer productos que superan las expectativas de los clientes”.

Esto lo comentó Fernando Maqueo, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Honda de México, luego de recibir el galardón.

 

Premio para Honda CR-V otorgado por la revista

Esta es la mejor SUV familiar en México de acuerdo con una prestigiada revista

 

En la doceava edición de Marcas de Confianza se reconocieron 46 diferentes categorías, las cuales van desde alimentos enlatados, conductores de televisión, locutores, maquillaje, relojería y, por supuesto, Autos, entre muchos otros.

La metodología para obtener a los ganadores es a través de encuestas en línea, con la cual Reader’s Digest se acerca a los consumidores para conocer su opinión sobre las marcas, bienes y productos que consumen, donde el reto no sólo es vender, sino ganar la lealtad del consumidor.

CR-V añade un motor de 1.5 litros Turbo y 188 hp en todas sus versiones.

Incorpora la tecnología Earth Dreams, que eficienta el uso de combustible.

“Honda CR-V llegó a México en 2002 y a lo largo de estos años se ha ganado la confianza del consumidor mexicano, volviéndose uno de los modelos favoritos de la marca en el país”, finalizó Fernando Maqueo.

Este reconocimiento fue entregado el 14 de octubre, en una ceremonia virtual.

Ahí, los consumidores mexicanos demostraron la confianza que tienen en Honda CR-V, premiándola en la categoría de “Mejor Camioneta Familiar”.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn