autos Mega Procesión Catrinas

Esta fue la segunda edición en la que esta marca participó como patrocinador de la Mega Procesión de Catrinas.

 

 

El pasado domingo se llevaron a cabo las festividades del Día de Muertos en México y, por segundo año consecutivo, la marca de autos EV, SEV México desfiló en la Mega Procesión de Catrinas con el lineup que comercializa actualmente en nuestro país.

Tres vehículos SEV realizaron el recorrido que inició en el Ángel de Independencia y finalizó en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual incluye: E-Nat, E-Tus y E-Wan Cross.

 

 

Así fue la Mega Procesión de Catrinas con SEV México, la marca de autos eléctricos

autos Mega Procesión Catrinas

 

Cerca de dos millones de personas se dieron cita a la “Mega Procesión de Catrinas” para dar inicio a la conmemoración del Día de Muertos en un recorrido que inició desde el Ángel de la Independencia y finalizó en el Zócalo de la Ciudad de México.

En la edición 2023 no faltó música, baile y mucho colorido, además de cientos de elegantes catrinas y catrines con su maquillaje alusivo a la muerte, para abrazar a una de las festividades más arraigadas de México.

SEV, por su parte, estuvo presente con sus tres modelos en todo el recorrido, los cuales también se disfrazaron para estar en sintonía con toda la procesión.

Los vehículos eléctricos de SEV México se unieron a este evento como una manifestación de la apuesta de la marca por la movilidad sostenible y su incursión en la cultura mexicana.

 

 

Además

autos Mega Procesión Catrinas

 

Estos automóviles cero emisiones guiaron el desfile y mostraron a los asistentes su diseño vanguardista.

“La participación de SEV México en la “Mega Procesión de Catrinas” destacó la importancia de la sostenibilidad y la innovación en la cultura mexicana”.

“Nos enorgullece contribuir a una festividad que honra las raíces culturales y promueve la transición hacia una movilidad más limpia”.

Así lo comentó Javier López, Director Nacional de Marketing para SEV México.

El ejecutivo añadió que parte de la filosofía de la marca es estar en constante sintonía con las raíces de nuestro país y no hay mejores momentos que este tipo de eventos para realizarlo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn