marca 100 mil China

La aceptación del mercado a nivel global ha permitido que esta marca alcance sus primeras 100,000 unidades vendidas.

 

 

La invasión China es una realidad, ahí está Chirey, JAC, Jaecoo, Geely, BYD, etc, aunque existe una marca que ya logro vender 100 mil unidades en este 2023.

Sí, se trata de Omoda, la cual ha tenido una buena aceptación, a pesar de que tiene menos de un año como marca independiente.

La opinión más sincera que puede recibir una marca digna de elogios es la del propio mercado.

 

 

Así ha recibido el mercado mundial a Omoda, la marca china que ha vendido 100 mil unidades en 2023

marca 100 mil China

 

Según los últimos datos mensuales de exportación, Omoda vendió 16,686 unidades en agosto, lo que supone un crecimiento intermensual del 6.04%, y las ventas acumuladas para 2023 superan las 100,000 unidades.

A mediados de ese mes, se presentaron modelos como los SUV ́s C5 y C5 EV en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia. C5 EV.

En España, Omoda C5 se convirtió en el vehículo oficial del “Campeonato Internacional de Tenis Femenino ITF W100 Disa Gran Canaria 2023”.

marca 100 mil China

 

Hasta la fecha, Omoda ha hecho sentir su presencia en más de diez países del sudeste asiático, Europa, Australia y Sudamérica.

“Omoda seguirá acelerando el despliegue de su gama de productos, atendiendo a las necesidades cambiantes de los usuarios con modelos distintos y diversos. Integrando la estética global con la cultura de la marca y elementos en tendencia”, señaló la compañía.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn