películas MINI protagonista

Este es un recuento de las 8 veces que un auto de la marca inglesa MINI ha protagonizado películas o series para regocijo de los amantes del cine.

Los 8 series o películas donde un MINI es el protagonista, sí es así.

 

Magical Mistery Tour (1967)

En esta película de la fase psicodélica de The Beatles, el mítico Mini Cooper de George Harrison hace una rápida aparición.

Él mismo al volante y acompañado de John Lennon, en el asiento del copiloto.

Ponle en el minuto 16:25

 

 

 

 

 

The Italian Job (1969)

Hasta el día de hoy, esta comedia policiaca es recordada por la secuencia que muestra a tres Mini Cooper S de colores azul, rojo y blanco.

Sí, desfilando a gran velocidad y haciendo acrobacias por las calles de Turín, Italia.

 

 

 

Mr. Bean (1990)

protagonizadas

Se filmaron un total de 14 episodios de la serie entre 1989 y 1995,.

El personaje interpretado por Atkinson tuvo varias aventuras cómicas al volante de su distintivo Mini amarillo de cofre negro.

 

 

 

Bourne Identity (2002)

En el primer largometraje de la trilogía sobre el espía Jason Bourne, interpretado por la estrella Matt Damon, un escape salvaje muestra un Mini Mayfair cruzando las calles de París a gran velocidad.

OJO ACÁ

Austin Powers in “Goldmember” (2002)

Es la tercera película de la serie cinematográfica sobre el torpe agente secreto Austin Powers y protagonizadas por Mike Myers.

El vehículo conducido por el protagonista no podía ser otro que un MINI Cooper S caracterizado por los colores de la bandera de Gran Bretaña, con el diseño Union Jack.

 

 

 

The Italian Job (2003)

En este remake del clásico “The Italian Job”, no podía faltar la épica secuencia que muestra a tres MINI Cooper S en fuga.

 

 

 

 

The Theory of Everything (2014)

El vehículo, una vagoneta Morris Mini-Traveller, una versión alargada del Morris Mini original, fue utilizado con frecuencia por la familia para transportar a Hawking.

 

 

 

 

Pixels (2015)

Los fanáticos más jóvenes de MINI recordarán las escenas en las que cuatro MINI Cooper S 3 Puertas, de diferentes colores —azul, rosa, naranja y rojo— persiguen y son perseguidos por una versión gigante de Pac-Man.

Sí, es el personaje que da nombre al famoso videojuego.

 

 

También te puede interesar:

Sean Connery y el Aston Martin DB5, una historia que vive

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn