Autoshow Detroit NAIAS 2023

El NAIAS 2023 está por comenzar y aquí te dejamos un adelanto de las marcas que estarán presentes en el magno evento estadounidense.

 

 

El Autoshow de Detroit (NAIAS 2023, por sus siglas en inglés) llegó a ser el evento automotriz más importante en Estados Unidos; sin embargo fue perdiendo protagonismo ante otros salones como Nueva York o Los Ángeles, por lo que ahora se llevó a cabo en septiembre (ya no en enero como en antaño).

Para esta edición 2023 vuelve al ruedo y te adelantamos los detalles.

 

 

¿Cuándo será el Autoshow de Detroit NAIAS 2023?

El Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS) se celebrará del 13 al 24 de septiembre en el Huntington Place.

 

 

¿Qué marcas asistirán?

 

El autoshow anuncia una gama de 35 marcas, que incluyen modelos convencionales, marcas de lujo y superdeportivos exóticos.

Los asistentes pueden esperar ver Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, GMC, Jeep, Kia, Lexus, Lincoln, Ram, Toyota y Volkswagen como parte de las exhibiciones.

A la par, habrá exhibiciones de vehículos respaldados por los concesionarios que representan a Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Lamborghini, Land Rover, Maserati, McLaren, Mercedes-Benz, Mini, Polestar, Porsche, Rolls-Royce y Volvo.

También presentará a los visitantes una mirada a lo que podría considerarse otro “exótico” en el mundo de la movilidad personal, un automóvil volador futurista de Alef Aeronautics, con sede en California.

Fuera de Huntington Place, Ford y Tesla ofrecerán recorridos en circuitos callejeros.

Los rumores apuntan a que Jeep presentará la nueva Gladiator, mientras que Ram lanzaría la 1500 TRX Final Edition. Habrá que esperar.

 

 

¿Qué atracciones habrá?

Además, habrá más de 20 atracciones, eventos y espectáculos sobre vehículos y la tecnología en constante crecimiento detrás de ellos.

El Salón incluirá una nueva experiencia que brindará a los visitantes la oportunidad de sumergirse en una amplia gama de vehículos eléctricos.

Sentados junto a un conductor profesional, los asistentes recorrerán una pista serpenteante que incluye un carril de aceleración.

 

 

¿Qué presentaciones están confirmadas en el Autoshow de Detroit NAIAS 2023?

Autoshow Detroit NAIAS 2023

 

Las presentaciones se dividirán de la siguiente manera (horario local).

 

Martes 12 de septiembre

-Presentación de Ford F-150 (Lobo)

Hart Plaza, Detroit

5:30 pm.

 

 

Miércoles 13 de septiembre

-Premios NACTOY 2023

Escenario principal del piso de exhibición

9:15 am

 

-Presentación Cadillac

Stand Cadillac

9:45 am

 

-Presentación GMC

Stand GMC

10:25 am

 

-Exhibición de Jeep

Stand Jeep

11:05 am

 

-Premios de diseño EyesOn

Escenario principal del piso de exhibición

15:00 – 15:45 pm

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn