BMW XM Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure, inspirado en la modelo Naomi Campbell fue estrenado en Cannes.

 

 

 

Crear un vehículo inspirado en alguna celebridad no es nuevo, las marcas de autos lo hacen mucho pero ahora tocó el turno de BMW, quien lanzó el XM Mystique Allure inspirado en la super modelo Naomi Campbell durante el Festival de Cine de Cannes, cabe aclarar que la firma bávara es el socio automotriz oficial del renombrado festival por tercer año consecutivo.

BMW XM Naomi Campbell

La asociación dio sus primeros pasos el año pasado con la campaña de lanzamiento “Atrévete a ser tú” para el #BMW XM, que pone en el centro la confianza para ser uno mismo y seguir su propio camino.

 

 

Así es el BMW XM Mystique Allure basado en Naomi Campbell

Este modelo se hizo usando materiales exclusivos del mundo de la alta costura y tiene una banda sonora única creada en colaboración con el compositor de música de cine Hans Zimmer.

BMW XM Naomi Campbell

Añade faros divididos en dos piezas, la iluminación perimetral Iconic Glow para la parrilla BMW, las molduras de acento a lo largo de los costados del vehículo, los rines de aleación de hasta 23 pulgadas y los pares de tubos de escape apilados verticalmente y con forma hexagonal integrados en el alerón trasero.

Se encuentra inspirado en el color favorito de Naomi, un tono ultramarino profundamente saturado, acentuado por un acabado mate brillante. Añade un rico terciopelo y lentejuelas metálicas Frozen que irradian tonos que van desde un violeta intenso hasta un ultramarino profundo.

BMW XM Naomi Campbell

Las superficies iridiscentes toman su inspiración de las llamativas formas geométricas del BMW XM. Todas las superficies dentro del vehículo, incluido el M Lounge en la parte trasera, están cubiertos con terciopelo morado. En el modo de operación totalmente eléctrico del sistema de propulsión M HYBRID, cada movimiento del acelerador se acompaña de un sonido emocionalmente cautivador

 

Sabías que…

El Festival de Cannes ofrecerá un servicio de transporte exclusivo con más de 200 vehículos, entre ellos el BMW i7, el BMW iX y el BMW i5, además del híbrido conectable BMW XM.

 

 

Te puede interesar:

 

O lo quieres o lo odias. Así es el nuevo BMW Serie 7 ¡con todo y pantalla de cine!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn