Europa

Los miembros de la Unión Italiana de Periodistas Automotrices, asistidos por un jurado de líderes de opinión y uno de entusiastas, han designado el premio “Auto Europa 2023”.

Ganar reconocimientos por parte del gremio periodístico siempre será importante para la industria.

En este caso, un grupo especializado de periodistas en Italia otorgó el premio ‘Auto Europa 2023’ a un auto muy conocido en México.

 

 

¿Quién fue el ganador del ‘Auto Europa 2023’?

 

 

Alfa Romeo Tonale, el primer SUV compacto electrificado de la marca, se impuso ante una audiencia de 20 nuevos modelos, como el mejor automóvil producido y comercializado en Europa.

Esto con base en los requisitos de innovación, diseño, calidad y servicio posventa.

Bajo el lema ‘La Metamorfosi’, el esperado Alfa Romeo Tonale 2023 hizo su aparición mundial en febrero pasado, y ahora lo confirma con el ‘Auto Europa 2023’.

El premio se otorgó en el Museo del Automóvil de Turín y representa la 37 edición.

La prestigiosa competencia fotografió las tendencias más actuales del mercado, señalando los nuevos modelos que en los últimos meses han captado la atención del público, no solo en cuanto a diseño sino también en tecnologías híbridas y eléctricas.

Estamos orgullosos de recibir este prestigioso premio, que fue otorgado a Tonale por un jurado de expertos de la industria junto con muchos entusiastas del motor”, señaló Raffaele Russo, Country Manager de Alfa Romeo en Italia.

Para Russo, esto confirma cuánto ha conquistado su SUV compacto en todo el mundo.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn