millennials

Los millennials en Estados Unidos tienen muy claro cuál es su auto favorito (y es japonés).

Estamos hablando del Honda Civic, el cual es el automóvil de pasajeros más vendido entre distribuidores en Estados Unidos por sexto año consecutivo.

El modelo ha dominado el segmento de autos compactos durante 12 años consecutivos y, en 2021, acaparó una de cada cuatro ventas al menudeo de la categoría.

 

Civic, exitoso entre los millennials

millennials

Una de las vías principales de interés y de acceso a la marca es Honda Civic, el cual sigue liderando el sector entre grupos de clientes clave, como muestra:

Desde 2011, Honda Civic es el vehículo número 1 entre compradores Millennials.

También captó la mayor cantidad de compradores de la Generación Z, compradores primerizos y compradores multiculturales del sector durante los últimos seis años.

Honda lleva vendidos casi 2 millones de Civics en EU desde 2016 y también es el vehículo de reventa certificado como número 1 en ventas en los últimos tres años

Ahora, el nuevo Honda Civic 2022 lidera su segmento en valor residual, según J.D. Power.

Civic es uno de los tres coches más vendidos en EU durante las últimas cinco décadas, con más de 12 millones de unidades.

 

México a buen ritmo

En México, Honda Civic también representa uno de los modelos preferidos del segmento de los sedanes compactos.

En agosto del año pasado hizo su introducción el modelo 2022 y, desde entonces a la fecha, ha comercializado 2,866 unidades (enero, 2022).

Esto lo ubica dentro de los modelos más deseados de su segmento.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn