deportivo

Los datos de registro de S&P Global Mobility dieron a conocer el nombre del deportivo más vendido del mundo.

Y este es el Ford Mustang.

 

 

Ford Mustang es el deportivo más vendido

 

Según datos internos de Ford, Estados Unidos sigue siendo el hogar de la mayor demanda de Mustang, que representa el 78% de las ventas mundiales.

Otros mercados que vieron un crecimiento en las ventas de Mustang en 2022 incluyen Alemania.

Esto  con un aumento del 17.0%, Gran Bretaña, con un aumento del 14.4%, Suiza, con un aumento del 14.9% y Medio Oriente, con un aumento del 7.4%.

Mustang tiene dos motores nuevos: un EcoBoost de 2.3 litros y el Coyote V8 de 5.0 litros más potente del Mustang GT.

 

 

Además, tiene una nueva función Remote Rev que brinda la capacidad de acelerar el motor del automóvil de forma remota usando el llavero.

A la par, está el nuevo Electronic Drift Brake que puede convertir rápidamente a un novato en un profesional del drifting como Vaughn Gittin Jr.

Mustang Mach-E, la adición eléctrica a la familia Mustang, ahora está disponible en 39 países con lanzamientos recientes en Taiwán y Australia.

Ford ha producido, orgullosamente desde la planta de Cuautitlán, la unidad 150,000 de Mustang Mach-E desde que comenzó la producción hace casi dos años.

Es un hito significativo a medida que la compañía escala la producción de vehículos eléctricos a una tasa de 600,000 anuales para fines de 2023 y más de 2 millones anuales para 2026.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn