Bronco Raptor

Los rumores sobre Bronco Raptor están a la orden y ahora un nuevo código de carrocería descubierto en el sistema de pedidos de Ford podría revelar una Bronco edición Raptor para el año modelo 2022.

Un usuario del foro Bronco6G ha publicado imágenes pertenecientes a la página del Raptor en la base de datos de Ford, o al menos eso afirma:

“Después de mirar a través del modelo del año 2022, la Bronco Raptor está llegando. Dos niveles diferentes, un Raptor 373A básico y un paquete superior que incluye lux en un 374ª”.

“Vea también los nuevos colores en Erupution Green, Hot Pepper Red y Code Orange. Cosas realmente emocionantes y continuaré viendo si hay otras opciones disponibles y mantendré a todos informados”.

 

Ford Bronco Raptor

Más tarde, el usuario actualizó su publicación inicial para mencionar que el ajuste de actualización incluirá control de crucero adaptativo, un volante con calefacción, una plataforma de carga inalámbrica y un “Paquete Lux” indescriptible, cuyo contenido aún no conocemos.

La persona que publica la información indica que el Raptor solo aparece como un cuatro puertas.

En todo caso, esto encaja con las fotos espía y los videos del desarrollo del vehículo que no muestran que el modelo tenga dos puertas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn