Suzuki Baleno

El Suzuki Baleno acaba de llegar a México y, para sorpresa de muchos, el HB coexistirá con el popular Swift.

El Baleno llega con un motor de 4 cilindros; disponibles en transmisión manual de 5 velocidades (GLS/GLX) y automática de 4 (GLX).

Ofrece una potencia de 91hp@6,000rpm y torque de 95 lb@4,200 rpm.

Por fuera presume nueva parrilla en “V” con acento cromado, faros de proyección LED con luces diurnas, espejos laterales con ajustes eléctricos y luz direccional integrada.

Fabricado en India, el modelo añade una pantalla de 4.2” a color, volante forrado en piel con controles de audio, manos libres, bluetooth y control crucero.

El sistema de infoentretenimiento integra una pantalla de 7”, con conectividad Apple Car Play y Android auto, sistema bluetooth y USB, sensores de estacionamiento traseros y 6 bolsas de aire.

El precio para de BALENO 2021 es:

  • Baleno GLS TM – $274,990.00
  • Baleno GLX TM – $314,990.00
  • Baleno GLX TA – $334,990.00
Suzuki Baleno
Suzuki Baleno

 

Rivales del Suzuki Baleno

¿Acaso tenía caso traer otro hatchback?

La realidad es que sí, sobre todo si consideramos que mientras el Swift pondera el performance, Baleno se enfoca mucho más al confort y la capacidad interior.

Básicamente es una opción familiar del querido Swift. Esa es la razón por la cual identificamos en México a dos rivales para el nuevo HB de Suzuki.

De entrada, el Toyota Yaris será su principal contraparte. El modelo japonés arranca en 319,900 pesos, eroga 106 caballos y sólo ofrece 2 airbags.

Un rival indirecto será también el KIA Rio HB, un modelo que también pondera la capacidad interior con una cajuela bien pensada con 493/928 dm3.

Aunque claro, sus 30 caballos más parecen ser demasiado para el HB subcompacto de Suzuki.

Veremos cómo se comportará el modelo en nuestro país, el segmento es muy competido, así que ¡empiece el duelo!

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn