clarkson

El ex Top Gear y ahora presentador de ‘The Grand Tour’, Jeremy Clarkson, reveló los que para él fueron los cinco peores coches del año 2021.

Sabemos que Clarkson no se guarda nada al momento de examinar o describir un auto (saludos Mastretta).

Y como ya es una costumbre, reveló su lista negra con los autos que él considera los peores del 2021. Aquí te dejamos la lista.

 

Los 5 peores autos del 2021 según Jeremy Clarkson

 

Génesis GV80

Clarkson -ñlñ{

Clarkson está horrorizado por la versión SUV de este vehículo coreano, en particular con la suspensión, pero también la asistencia para mantenerse en el carril que, según él, “simplemente no funciona en las carreteras estrechas”.

 

 

Jeep Renegade Trailhawk 4xe

Clarkson-..

Para Clarkson, la dirección es imprecisa, el motor es tosco, la caja de cambios se confunde constantemente, el ruido del viento es desesperante y el interior “parece un estéreo Sanyo de finales de la década de 1970”.

 

 

Cupra Formentor

Clarkson-

El presentador criticó su interior, ya que sus materiales son ligeramente baratos, además de que le pareció un auto no tan emocionante de manejar.

 

 

Mercedes Clase S

Clarkson-ñ{ñl{

Clarkson encontró el interior demasiado complejo. “Había muchas pantallas, demasiados submenús y las funciones de control por voz no entendían mucho de lo que le pedía que hiciera”.

 

 

Land Rover Defender

Clarkson-

El presentador dijo que la puerta trasera de apertura lateral no es práctica en espacios reducidos y el espacio de atrás está lleno de pedazos de plástico quebradizo que impiden que sea un buen auto para transportar cosas en una finca.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn