GP de México

El GP de México publicó los laboratorios y precios para aquellas personas que deseen tramitar su F1 Past Pass y agilizar su ingreso al evento.

Para obtener el F1 Fast Pass, debes contar con tu comprobante oficial de esquema completo de vacunación para prevenir COVID-19 (nacional o internacional) o prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo de los laboratorios privados afiliados a la carrera.

 

Para ello, deberás realizar un registro previo al evento, mediante la plataforma CREAMEDIC y seguir los siguientes pasos:

Da clic en el botón “Regístrate aquí” o ingresa a https://creamedic.com.mx/ y selecciona el botón F1 Fast Pass.

Dentro de la plataforma CREAMEDIC, deberás generar una cuenta de registro individual, ingresando tu nombre completo (de acuerdo a tu identificación oficial) y correo electrónico, en el que recibirás tu F1 Fast Pass Electrónico (NO sustituye al boleto).

Deberás aceptar las condiciones de uso de la plataforma.

Recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta y poder terminar tu registro en la plataforma CREAMEDIC, éste puede irse a tu bandeja de correos no deseados o spam.

Ya con la cuenta creada, podrás ingresar a la plataforma.

En la sección de “Mi registro”, deberás tomarte una fotografía con la cámara de tu dispositivo móvil o computadora.

Deberás tener el rostro descubierto, estilo pasaporte y con buena iluminación, es necesaria la fotografía para poder continuar con tu registro.

Para poder verificar el comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19, con esquema completo o una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo deberá estar en formato PDF.

La plataforma NO acepta certificados o pruebas en formato de imagen (JPG, JPEG, entre otros).

Si cuentas con tu comprobante en forma física, deberás escanearlo y convertirlo en formato PDF para poder verificarlo en la aplicación.

​​Una vez verificado el certificado de vacunación o comprobante de prueba con resultado negativo, se deberá esperar a recibir F1 Fast Pass en el correo electrónico registrado en la aplicación.

 

Los laboratorios privados afiliados al GP de México son:

Médico Lapi

Médico del Chopo

Clínico Polab

 Médico Polanco

Clínico Vianto

Agendando tu cita directamente en www.creamedic.com.mx tendrás un precio especial en tu prueba de antígenos, deberás usar el código: FASTPASS-2021

 

Precio Especial:

En Laboratorios asociados $530.00* (incluye IVA)

Prueba a domicilio $800.00* (incluye IVA)

*Precios en pesos mexicanos

Si decides realizarte una prueba de PCR con alguno de los laboratorios afiliados no podrás hacer la cita a través de la plataforma, deberás agendar directamente en el laboratorio.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn