mejores autos 2023

¡Que se armen las apuestas con los coches de este año!

 

 

 

El 2023 está llegando a su fin y te dejamos los que consideramos los mejores autos que manejamos durante este año.

Ya sea por su manejo, su calidad de construcción, tecnología y precio, parte de nuestros colaboradores dieron su veredicto sobre los vehículos más rescatables que pasaron por nuestras manos.

¿Estás de acuerdo?

 

 

Los mejores autos del 2023, de acuerdo con el equipo de Motormanía

 

Josué Guerrero

-Volvo C40 Recharge

mejores autos 2023

Posee techo panorámico con protección infrarroja para rayos UV con tecnología de vidrio laminado que reduce el ruido dentro del habitáculo.

A la par, Volvo puso especial énfasis en la aerodinámica principalmente en la parte de atrás, con altas velocidades y una menor resistencia al aire.

 

-Honda Pilot

mejores autos 2023

Su nuevo estilo destaca con una gran parrilla al frente, una línea de cintura horizontal muy marcada y anchas salpicaderas.

El área para piernas de la segunda fila creció 6.5 cm y ofrece hasta 10 grados de reclinación para mayor confort.

 

 

 

 

Luis Ramírez

-KIA K3

mejores autos 2023

El KIA K3 luce más grande, moderno y fresco. Tiene un espacio interior bastante bueno y un motor 2.0 litros (exclusivo de la variante tope) que es el mejor de todo el segmento.

Pocas veces un subcompacto te genera sensaciones de manejo y el K3 lo hace, además de su buen equipamiento y seguridad.

 

-Chevrolet Trax

mejores autos 2023

La nueva Chevrolet Trax 2024 se posiciona por encima de Tracker y se basa en la Blazer.

El tren motriz de la nueva Trax se compone de un motor turbo de 3 cilindros y 1.2 litros que genera 137 caballos de fuerza y 162 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

 

-KIA Sportage

KIA Sportage rejuveneció cerca de 10 años, tiene un diseño fresco, un muy buen espacio interior, gran insonorización y buen nivel de equipamiento.

Se trata de una compra muy bien pensada y totalmente racional.

 

 

 

 

Pepe Román

-SEV E-NAT

Su espacio interior es de hasta 5 personas. Con el nuevo E-NAT 2023, podrás recorrer hasta 419 km por carga, con hasta 6,000 ciclos de vida.

De acuerdo con la marca, sus paneles solares pueden generar la energía necesaria para regresar al auto diariamente entre 50 km, 80 km y 100 km diariamente de autonomía.

 

-BMW iX

Posee la mejor cabina de toda la gama de BMW en México gracias a una superlativa combinación de texturas y colores con materiales reciclados que recuerdan al desaparecido i3.

Lo destacado es su sistema de sonido firmado por la prestigiosa marca Bowers and Wilkins con una calibración acústica excelsa, prácticamente con la potencia de una sala de grabación.

 

-Geely Coolray

mejores autos 2023

La B-SUV incorpora faros y luces traseras LED, así como llantas de 17 ó 18 pulgadas en cromo o negro según la versión y salidas de escape cuádruples.

Tiene una pantalla digital dual integrada, que integra el panel de instrumentos de 10.2 pulgadas, así como una pantalla táctil de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas con Apple CarPlay.

 

 

 

 

 

Carlos Millares

-KIA EV6

mejores autos 2023

Estamos ante el KIA mejor desarrollado de su historia y que será la punta de lanza para la próxima familia de eléctricos de la marca.

Es agresivo, dinámico, espacioso y con una oferta mecánica tan elevada que lo ponen al nivel de los mejores eléctricos del planeta.

 

-BMW i5

La nueva generación es un portento de técnica e ingeniería, aceleración brutal (601 hp), reacciones instantáneas, una dirección comunicativa y un aplomo brutal gracias al buen reparto de pesos con sus dos baterías en cada eje.

La variante M60 tiene unos paneles retro-iluminados espectaculares que recuerdan al Serie 7.

 

-BYD Han

Un sedán con casi 5 metros de largo, un coeficiente aerodinámico de 0,23 (menor que un EQS) y un arranque verdaderamente explosivo.

Pudimos acelerar a fondo y el auto te pega literalmente al asiento, los frenos Brembo son sumamente precisos y le ayudan a detener a una bestia que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Mención aparte sus neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn