mejores comerciales autos Bowl

El Super Tazón para esta 58° temporada, se decidirá entre los 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs, a los cuáles veremos entrar en acción el 9 de febrero.

 

Ya se siente la emoción de tener cerca uno de los eventos más esperados de toda la historia, y hablamos nada más y nada menos que del Super Bowl de la NFL y por ellos recordamos los mejores comerciales autos en la historia.

Para adentrarnos ya en el mundo del futbol americano, te traemos los comerciales más creativos y épicos de autos que han sido parte de este evento.

 

Lee más sobre: Dodge y RAM: ¡los autos oficiales del Super Bowl LV!

 

Nissan acciona con juguetes

Podrán pasar los años, pero el amor que le tenemos a los juguetes nunca terminará. Y es que Nissan supo captar la atención del público con una historia de muñecos de acción.

El comercial va sobre un explorador que realiza aventuras por todo lugar que se le antepone con su Nissan 300ZX, dando a entender la rapidez de este.

Lo cautivador del video es cuando el explorador vence todo obstáculo para llegar por una chica, la cuál, queda impresionada del deportivo rojo de este hombre.

Audi vuelve a hacer un sueño realidad

La marca de autos deportivos recurre al amor de un padre e hijo, cuando el hombre mayor de edad, recuerda con tristeza sus experiencias de vida como astronauta del Apolo.

Enseguida se mostrará al mayor conduciendo a máxima velocidad el modelo R8, con una potencia de 610 CV, alcanzando los 100 km/h en 3.2 segundos.

Dos de los aspectos a destacar en este video, es el homenaje al cantante David Bowie con su tema ”Starman” y la alusión del encendido del vehículo con el de un cohete.

Regreso del tiempo con Steven Tyler y KIA

Mientras suena ”Dream On” de Aerosmith como banda sonora, Steven Tyler se aproxima a conducir el KIA Stinger GT con doble turbo V6.

Al conducir el auto en reversa, hace alusión a que el cantante va al pasado con la aprobación del campeón de Fórmula Uno: Emerson Fittipaldi. Así, Tyler vuelve a los años 70.

La participación de esta leyenda y del deportivo, llegando a una velocidad máxima de 167 millas por hora en 4.7 segundos, posiciona a KIA Stinger GT en el número 3.

Jeep en ”Jurassic World”

En este comercial verás el protagonismo de las todoterreno en la película Jurassic World: el reino caído. Aquí veremos a Jeff Goldblum, quien protagoniza en la cinta al doctor Ian Malcolm, al escape de un tiranosaurio rex.

El personaje que maneja la Jeep Wrangler 2018 (con 270 CV y un V6 de 3.6 litros), frena y podemos concluir que el dinosaurio perseguía algo más.

Por la creatividad, efectos, ambientación de escena y la gran aparición de Jeep, este se queda en la posición número 2.

El pequeño Darth Vader y su Volkswagen

En el año 2011, Volkswagen nos sorprendió en el segundo tiempo del Super Bowl, con un comercial verdaderamente emotivo, pues este aprovechó el lanzamiento de Star Wars en Blu-ray.

Aquí se muestra a un pequeño con disfraz de Darth Vader que intenta usar su fuerza, llamando la nostalgia de aquellos fans de la saga.

Lo que destaca a este increíble comercial, es que el niño logra prender los faros del Volkswaggen Passat con la ayuda de su papá, pues este desde la cocina es quien enciende la alarma.

El amor de ver feliz a un hijo, es el mensaje que le da el primer lugar a una de las marcas más queridas en todo el mundo, ¡Volkswagen!

¡No olvides seguirnos en Instagram!

mejores comerciales autos Bowl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn