pathfinder

El nuevo sistema de transmisión automática de 9 velocidades y el motor V6 de 270 caballos de fuerza están diseñados para brindar mayor potencia a la Pathfinder.

Nissan Pathfinder 2023 estará disponible para el mercado mexicano en tres diferentes grados —Platinum 4WD, Exclusive 2WD y Advance 2WD—.

Entre los elementos que integra está una nueva pantalla de visualización frontal de nueve pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto de manera inalámbrica.

Tiene además un TFT digital de 12.3 pulgadas, así como una pantalla de infoentretenimiento de 9 pulgadas.

 

 

Pathfinder 2023

 

 

Integra sistemas Nissan Intelligent Mobility como ProPILOT Assist – el sistema con el que la marca nipona sienta las bases para la movilidad autónoma, que ayuda a mantener la distancia con el vehículo de enfrente.

Además tiene Monitor Inteligente de Visión Periférica, Sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD), y la Asistencia de Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB), entre otros.

 

De igual manera, la visualización frontal o Head-Up Display del nuevo Nissan Pathfinder está diseñado para proyectar información como la velocidad e indicaciones del recorrido en el parabrisas.

Nissan Pathfinder está equipado con un sistema de audio Bose® equipado con 13 bocinas.

 

 

Precios

Los rangos de precios para los diferentes grados son los siguientes:

 

Platinum 4WD

$1,253,900

 

Exclusive 2WD

$1,217,900

 

Advance 2WD

$1,130,900

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn