gp de méxico

Con una proyección sobre el World Trade Center de la CDMX, el México GP dio a conocer las cuatro imágenes oficiales de la carrera de este año, que se realizará del 28 al 30 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La proyección fue de 5 mil metros cuadrados (90.9m largo x 55m ancho) con el objetivo de presentar a los capitalinos y a su ciudad este tributo.

 

gp de méxico

 

Boletos para el GP de México 2022

Con este lanzamiento la organización del Gran Premio Mexicano dio a conocer las fechas en las que saldrán a la venta las entradas de la edición 2022, a través del sistema Ticketmaster (página web y en taquilla).

La Preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex, Banorte y Santander se realizará del 21 (a partir de las 10:00 horas) al 24 de marzo, con 6 y 12 meses sin intereses. 

La venta al público general estará disponible a partir del 25 de marzo, desde las 11:00 horas, con cualquier método de pago.

Con el fin de beneficiar a las personas que compran de manera anticipada, los precios de las entradas estarán divididos en dos fases.

Quienes compren en la primera fase, tendrán un precio preferencial en comparación con la segunda fase

 

Fase 1: del 21 de marzo al 24 de abril

Incluye Preventa Citibanamex, Banorte y Santander; así como las primeras cuatro semanas del inicio de la venta general

Fase 2: a partir del 25 de abril

 

Una vez iniciada la venta de entradas para el GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO estarán disponibles por medio de la red Ticketmaster y en los centros Ticketmaster habilitados.

 

Lista de precios

Las gradas estarán divididas por zonas y tendrá dos fases de venta de boletos.

El precio de los lugares por fase serán los siguientes:

 

gp de méxico

 

Mapa del Autódromo Hermanos Rodríguez:

 

gp de méxico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn