Q60

¿Te pasó alguna vez no haber entendido por qué cierto auto no lo ves tanto por la calle? ¿Pensante que era uno de esos infravalorados que deberían tener más fans?

Esa misma inquietud tuvimos nosotros, así que se nos ocurrió dejarte un listado con los vehículos que, a nuestro parecer, no han sido tan valorados como deberían serlo. Chécalos.

 

Los 5 autos más infravalorados

 

Peugeot 2008

Peugeot 2008, infravalorados

 

Un vehículo con un equipamiento prácticamente Premium, que no desmerece con lo ofertado en Europa.

La nueva generación se ofrece con el motor de tres cilindros turbo de 1.2 litros con 130 y 155 hp para el GT, además de pantalla de 7 o 10 pulgadas

Conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, 6 bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

El estigma que recae sobre los vehículos franceses y la enorme cantidad (y calidad) de rivales que posee le quita fans.

 

Renault Kwid

Kwid

 

El modelo francés, pero hecho en Brasil, añade 4 bolsas de aire (delanteras y laterales), frenos ABS y distribución electrónica de frenado.

Su menor cilindrada y la inyección multipunto le permite registrar cifras cercanas a los 18 km/l en ciudad. A la par, cuenta con cuatro bolsas de aire y conectividad Apple CarPlay y Android Auto de serie.

En contra tiene los frenos de tambor trasero (como en la totalidad de este conteo), y un espacio interior no tan holgado como quisiéramos.

Uno de los mejores en relación costo-beneficio que es uno de los más infravalorados.

 

Subaru XV

Subaru XV

 

Seguro muchos no la conocen, pero estamos hablando de una calidad de armado, seguridad y capacidades fuera del asfalto importante.

Subaru XV añade un motor bóxer con el tradicional Symmetrical AWD, para ubicar la potencia en 152 hp. La potencia puede ser enviada de forma selectiva a cada rueda de acuerdo a la necesidad.

Si a esto le sumamos la asistencia en frenada de emergencia y las siete bolsas de aire de serie estamos ante un gran producto poco valorado.

 

Infiniti Q60

Q60

 

Ver un Infiniti en la calle es más difícil que nada, este modelo japonés es un portento de sofisticación y calidad de chasis.

El motor V6 de 400 hp es una auténtica maravilla. Posee un frente aerodinámico y un diseño “Zero Lift” en la parte trasera.

Este tipo de diseño mantienen al vehículo pegado al suelo en altas velocidades, dándote mayor estabilidad, aún en vientos cruzados, y control total de tu manejo

¿Su mayor pecado? No ser europeo en un segmento dominado totalmente por alemanes: Audi A5, BMW Serie 4 o MB Clase C.

 

Seat León ST (de los más infravalorados)

Seat leon st

 

Sí, ya sabemos que ya no se vende en nuestro país, pero no por ello debíamos dejarlo fuera de este conteo (es el rey de los infravalorados).

Si no observabas por el retrovisor que el vehículo tenía esa enorme cajuela, pensabas que estabas a bordo de un León a secas o de una SEAT Ateca,

Si bien el retardo del motor turbo era evidente, los 150 caballos eran suficientes para moverlo con suficiente holgura, lo cual difícilmente encontrarás en una SUV compacta.

El principal factor por la que este segmento no es arraigado en México es la forma de su carrocería, la cual aparentemente no podría competir con una SUV.

 

 

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