Puma

Porsche y Puma rinden homenaje al legado de un verdadero ícono de la carretera y el automovilismo, el Porsche 911 Carrera RS 2.7.

Presentado en el Salon de l’Automobile (Salón del Automóvil de París) de 1972, el Porsche 911 Carrera RS 2.7 fue un éxito instantáneo.

Apenas unas semanas después del espectáculo, ya habían sido vendidos los 500 vehículos.

 

Puma y Porsche

 

Ahora, Puma rinde homenaje con el nuevo lanzamiento de una colección de calzado clásico de todos los tiempos limitada a 500 pares (por combinación de colores).

El atemporal Puma Suede ahora se une a la línea Puma x Porsche.

Con el icónico tipo de letra RS 2.7, diseñado para la velocidad y estrictamente limitado, al igual que el propio Porsche 911 Carrera RS 2.7 original, el Puma x Porsche Suede RS 2.7 Limited Edition es lo último en calzado para festejar este ícono automotriz.

 

Puma

 

La zapatilla está disponible en 10 combinaciones de colores diferentes que los clientes del Porsche 911 Carrera RS 2.7 podían elegir en el pasado.

Dos de las combinaciones de colores, naranja/negro y Grand Prix blanco/negro, están disponibles exclusivamente en Holanda y Japón, respectivamente.

Los propietarios de los x Porsche Suede RS 2.7 Limited Edition también tendrán acceso gratuito al Museo Porsche hasta finales de 2022.

 

Ouma-

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn