chiapas

En días pasado, se presentaron afectaciones en agencias automotrices en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por parte de manifestantes.

Ante ello, la AMDA solicitó a Rutilio Escandón Cadenas, gobernador del Estado de Chiapas, que realice una investigación seria y contundente sobre este hecho.

“Esto ha vulnerado la confianza empresarial y ciudadana sobre el respeto a las inversiones, al Estado de Derecho y la tranquilidad de la ciudadanía” dijo.

 

 

Hechos vandálicos en Chiapas

 

 

 

El presidente ejecutivo de la AMDA a nivel nacional externó su solidaridad a los distribuidores chiapanecos afectados en sus inmuebles, negocios que brindan empleos bien remunerados y seguridad social a cientos de habitantes a todo lo largo y ancho de este Estado.

“Asimismo refrendamos nuestro respeto al derecho a la manifestación mientras sea plenamente ciudadana y sin actores que promuevan la violencia, el vandalismo y alienten el enfrentamiento”, ajustó el líder de los distribuidores.

Chiapas representa el lugar 19 en el mercado interno automotor por sus ventas acumuladas de enero a agosto de 2022.

Estas cifras representaron 12 mil 429 unidades vendidas que contribuyen a fortalecer los empleos generados por la red de distribuidores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn