ExxonMobil anunció hoy una alianza con MG Motor para convertirse en proveedor de lubricantes en México, colaboración que arrancará a partir de mayo del 2021.

Lee sobre: MG devela a Cyberster, el primer superdeportivo eléctrico

Dos compañías grandes, juntas

Para recordar, ExxonMobil es una de las compañías internacionales que utiliza tecnología de punta e innovación, para satisfacer las crecientes necesidades energéticas.

Asimismo, tiene un inventario de recursos líder en la industria, y además, es la mayor refinadora y comercializadora de productos de petróleo en todo el mundo.

Por su parte, Alejandro Cardona, Director de Ventas de ExxonMobil Lubricantes en América Latina, expresó su emoción por colaborar con una excelente compañía.

Así que será muy satisfactorio, el que los autos cuenten con el desempeño de lubricantes de avanzada tecnología, para llevar al máximo la potencia de motores.

 

Proveedores exclusivos

Es por ello que gracias al acuerdo, 100% de autos que se adquieran mediante MG, tendrán llenado de lubricante Mobil1 5W-30 y Super Anti-friction 5W3.

Esto será dependiendo de las exigencias específicas de los motores en los modelos MG 5, MG HS y MG ZS.

Además de tener la disponibilidad de ambos lubricantes con los proveedores exclusivos de Mobil, México será el primer país en tener esta alianza de grandes marcas.

 

 Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn