Ferrari recompensa falso

Ferrari puede recompensar a cualquiera que revele una versión falsificada o réplica falsa de alguno de sus famosos autos deportivos.

 

 

 

El fabricante de automóviles italiano ha lanzado el programa Ferrari Anti-Counterfeiting Reward que anima a cualquiera (recompensa) que vea una falsificación, una réplica o algo falso de un Ferrari (desde su mercancía hasta los propios coches actuales y clásicos) a ser trasladado a su sede de Maranello.

A partir de ahí, el equipo legal del cavallino rampante determinará los próximos pasos de los presuntos infractores.

 

 

Ferrari ofrece recompensa a cualquiera que revele una versión falsificada (falso) de sus superdeportivos

Ferrari recompensa falso

 

Aquellos que identifiquen a los imitadores y pretendientes pueden ser recompensados, según Ferrarichat.com, donde se ha revelado el plan, acorde con lo que informó la publicación estadounidense Road & Track.

La semana pasada, los miembros de la comunidad en línea FerrariChat comenzaron a publicar sobre la recepción de correos electrónicos de la marca sobre una nueva estrategia antifalsificación, según el medio citado.

El mensaje, firmado por el director comercial y de marketing de Ferrari, Enrico Galliera, describe el plan y enlaza a una página dedicada en el sitio web oficial de Ferrari donde se pueden enviar sugerencias.

El informante recibirá algún tipo de “premio” relacionado con Ferrari, cuya naturaleza y valor serán determinados por la marca. y solo estará disponible hasta agotar existencias.

El programa no está abierto sólo a los propietarios del Cavallino Rampante, sino a “cualquiera que quiera denunciar un caso de infracción de la marca Ferrari”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn