La casa automotriz FIAT, presenta más detalles del nuevo Argo 2021, que presentará en unos días en México.

Con cinco versiones, el Argo 2021 entra a competir en el segmento de los hatchback compactos.

Innovación, seguridad, conectividad, y motorización es lo que ofrece FIAT en este nuevo modelo, el cual se venderá en las versiones: Drive, Driev+, Trekking, Precision y HGT.

El nuevo Argo, contará con motores de 1.3 litros para las versiones Drive, Driev+, Trekking y 1.8 litros para las versiones Precision y HGT; frenos ABS, EBD, TCS, ESC y HSA; monitoreo de presión de llantas; Paletas de cambio al volante.

Síguenos en Facebook

También contará con una pantalla flotante táctil de 7 pulgadas, Apple Car Play & Android Auto; espejo retrovisor electrocrómico, luces diurnas tipo LED, monitoreo de presión de llantas, cámara y sensores de reversa.

El hatchback de la firma italiana pretende ocupar un lugar importante en el segmento de los compactos; ofreciendo un diseño moderno con colores más divertidos, eficiencia y versatilidad.

FIAT Argo 2021 fue diseñado en el Centro de Stile Fiat por Peter Fassbender; estará fabricado en Brasil en la moderna Planta de Betim, desarrollado sobre la nueva plataforma MP1 del Grupo FCA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn