Gracias al diseño modular todoterreno y su plataforma amigable, los usuarios de Ford Bronco pueden cambiar las puertas, salpicaderos o la parrilla ¡a su gusto!

Además, los entusiastas del Off-Road podrán reconfigurar completamente su Ford Bronco para cada tipo de aventura, con variedad de equipamiento y accesorios. 

Lee sobre: Ford Bronco 2021 tiene más de todo

¿Qué tantas modificaciones puedes hacer en tu Ford Bronco?

No importa si quieres construir un vehículo que compita en carreras de desierto, un Rock Crawler o ambas, el cliente podrá crear un 4×4 único.

Tanto los paneles de techo, el techo rígido, se retiran mediante unos sujetadores, así como las ventanas traseras con solo liberar un seguro.

A diferencia de otras camionetas, las salpicaderas frontales y traseras se desmontan retirando tornillos, y pueden ser remplazadas de la misma forma.

Igual que el marco EZ Air, las barras safari, ganchos o luces LED en espejos laterales o portaequipajes en el techo, que se desmontan o instalan rápidamente.

Además de divertida, ¡segura!

La compañía está logrando que Bronco de 2 y 4 Puertas, se convierta en el centro de la industria con personalización y mercado de accesorios.

Asimismo, hacer todos estos cambios no tendrán problema alguno, pues conservan todos los requerimientos del Estándar de Seguridad Federal de Vehículos en Estados Unidos.

Por lo tanto, Ford espera que los usuarios puedan divertise cambiando los accesorios que deseen, ayudándoles a crear la 4×4 perfecta sin necesidad de experiencia.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn