Everglades

Ford presentó la nueva edición especial Ford Bronco® Everglades 2022 en Chicago que promete credenciales off road como nunca.

Bronco Everglades, disponible como modelo de cuatro puertas, lleva ese espíritu al siguiente nivel con características instaladas de fábrica que generan confianza, como un snorkel (el cual evita la entrada de polvo al filtro de tu camioneta).

“A los clientes de Bronco les gusta explorar nuevos lugares, pero algunos quieren alejarse aún más del camino que otros”, dijo Jolanta Coffey, ingeniero jefe de Bronco.

“Everglades está especialmente equipado para permitir que estos clientes aborden terrenos y senderos aún más desafiantes, y con el cabrestante montado en el parachoques delantero, pueden ayudar a otros a salir de problemas mientras lo hacen”.

 

 

Ford Bronco Everglades

Everglades

 

El modelo cuenta con un cabrestante integrado ZEON 10-S WARN® de 10,000 libras y el Paquete Sasquatch.

El tubo respirador exclusivo en su clase diseñado por Ford con ventilación de aire reversible de intercambio rápido ayuda a optimizar el rendimiento en condiciones extremas como polvo, nieve y agua al elevar la entrada de aire del motor.

Bronco Everglades viene de serie con una defensa delantera modular de servicio pesado Ford Performance.

Bronco Everglades se unirá a la línea Bronco de SUV 4×4 Built Wild en EU este verano.

Los pedidos comienzan en marzo, exclusivamente para los titulares de reservas existentes de Bronco.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn