Ford enfatiza protocolos de sanidad

Pese a la llegada de agosto, la pandemia sigue presente y es por eso que Ford enfatiza protocolos de sanidad.

La prestigiosa armadora estadunidense se une a los protocolos que ya otras marcas también han anunciado en nuestro país.

El objetivo es que los clientes estén tranquilos al acudir a las agencias, sabiendo que su salud está amenazada.

MEDIDAS ANUNCIADAS

La marca anunció que está realizando medidas de salud, limpieza, sanitización y cuidado  en los espacios de venta, oficinas y armadoras.

Esto se logró tras semanas de evaluación, planeación y preparación entre representantes de la industria automotriz, sindicatos, sector salud, gobiernos estatales y federales.

No fue fácil, pero se acordó la reanudación de actividades de producción y manufactura de las plantas  de Ford en México.

Para la empresa estadunidense, el compromiso con la salud integra a colaboradores, distribuidores, proveedores, socios de negocio y clientes.

La lista de acciones incluye la implementación de servicios de contacto en línea y compra a distancia y llevar a cabo toda la transacción a través de diversos canales de comunicación.

También hay la recolección y entrega de vehículos para servicio con los más altos estándares de limpieza y sanitización.

PERSONAL CAPACITADO

Ford enfatizó que todo sus asesores de ventas, servicio, valet, seguridad y personal administrativo han recibido  capacitación previa al reinicio de actividades.

Esto se une a las otras medidas que las autoridades locales y federales han hecho públicas, como el uso obligatorio de cubrebocas para colaboradores y cliente al ingresar a las distribuidoras.

A cada persona se le tomará la temperatura sin contacto, a través de un escáner, el resultado deberá ser registrado en la recepción del distribuidor

“Es importante resaltar que los protocolos de salud y seguridad llevados a cabo dentro de nuestras instalaciones se han visto reflejados en los hogares de nuestros empleados”, afirmó Héctor Pérez, CEO & presidente de Ford de México.

Es así como ha quedado clara la forma en que Ford enfatiza protocolos de sanidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn