¡Ha llegado la nueva EcoSport Storm 2021, una versión atrevida! Siendo uno de los primeros lanzamientos de 2021 la cuál llegará al mercado a partir de este mes.

Esta SUV está pensada en personas que les gusta salir de la rutina y enfrentarse a nuevos retos siendo la mejor compañera de aventuras.

La EcoSport Storm llega a México con dos opciones: la versión manual, que cuenta con una caja de cinco velocidades y un motor 1.5 litros que tiene 3 cilindros. Entregando un mejor rendimiento con 121 HP de fuerza y 111 Iibras pie de torque.

La segunda versión tiene un motor 2 litros y 4 cilindros, siendo el más potente en su segmento, teniendo 164 HP y 146 Ib-pie. Se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades, habiendo distintas opciones para los diferentes gustos.

La dirección de este modelo es eléctrica asistida, la cual, viene como equipo estándar, característica que proporciona asistencia variable obteniendo mayor maniobra en baja velocidad.

Nos referimos a que al estacionarnos necesitamos un poco más de flexibilidad a la hora de mover el volante, y este automóvil nos dará un mejor control a mayor velocidad.

Lee más sobre: La nueva Ford bronco 2021; galería de fotos

 

CARACTERÍSTICAS DE ECOSPORT STORM 2021

EcoSport presume de grandes ventajas y desempeño a comparación de otras SUV de su categoría.  Poe ejemplo:

  • Asistencia de frenado de emergencia, ayuda a lograr la máxima eficiencia de frenado en cualquier percance activando las intermitentes, condición que permite control del vehículo.
  • 6 bolsas de aire, para conductor, pasajero, laterales y también de cortina en primera y segunda fila protegiendo a los ocupantes.
  • Nueva pantalla de 8 pulgadas táctil con el sistema de infotenimiento SYNC 3, compatible con Apple Car Play y Android Auto. 
  • También, permite ver un panorama desde Waze y Maps, donde además, podremos enviar y recibir mensajes a través de Whatsapp y Messenger; permitiendo más seguridad sin ver la pantalla y decir todo a través de los comandos de voz.

 

 

Más sobre el interior de EcoSport Storm

La cautivadora SUV tendrá detalles exclusivos como parrilla, cubiertas de espejos, molduras laterales y cubierta de llanta de refacción, todas en color negro.

A la par, cuenta con gráficos laterales únicos para la versión Storm, rines de aluminio de 17”, exclusivos de esta versión. Para más versatilidad tendrá barras transversales en techo y cuenta con una red de carga en la cajuela para un espacio extra.

Estará disponible en todos los distribuidores a partir de este mes en la versión Storm junto con el resto de sus variantes: Trend y Titanium.

¡Recuerda seguirnos en Facebook!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn