expedition

Luego de presentarse el año pasado en EU, Ford de México anuncia la llegada de Expedition 2022 al país.

Expedition 2022, está equipada con un motor de 3.5 litros V6 (Twin-Turbo), el cual brinda una potencia de 375 caballos de fuerza y 470 lb-pie de Torque en las versiones Limited.

En Platinum MAX 4X4 genera hasta 400 hp y 480 lb-pie de Torque, con una capacidad máxima de remolque de 4.2 toneladas.

Esto gracias a su paquete especial que incluye entrada de 4 y 7 clavijas.

 

Expedition

En diseño sus versiones cuentan con un rediseño de parrilla con acento cromado, cambios en su fascia trasera con detalles en Negro Carbono con revestimiento plateado.

Esto se suma al rediseño de luces de conducción diurna y faros delanteros LED con marco metalizado.

Además, Platinum MAX 4X4 agrega cambios en el diseño de los rieles del portaequipaje que ahora son cromados y con tapas en negro cromado.

En el interior, presenta un nuevo diseño en su consola central, incorporando además iluminación ambiental 360° y spots de luz a ambos lados de la SUV.

Expedition está equipada con tecnología de conectividad SYNC 4 con pantalla táctil de 12 o 15.5 pulgadas, dependiendo de la versión.

Esto con panel de información que permite a los clientes dividir la pantalla y controlar funciones simultáneamente, incluida la navegación, música y otras características.

El modelo añade el sistema de sonido B&O por Bang & Olufsen disponible con 22 bocinas en Platinum MAX 4X4

Ford Expedition 2022 ya está disponible con un costo de:

-$1,474,500 MXN en su versión Limited 4X2,

-$1,544,500 MXN para Limited MAX 4X2 y

$1,725,500 MXN para la versión Platinum MAX 4X4.

 

Según reporta Ford Authority, la Expedition 2022 se ha enfrentado a una buena parte de las limitaciones de producción en los últimos meses.

Esto llevó a Ford a retrasar su sistema de entretenimiento en el asiento trasero, los asientos multicontorno y agregar la eliminación automática de parada/arranque como opción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn