Como última edición especial para los autos de calle de la generación actual, Ford GT LM Edition rinde homenaje a la victoria de la compañía en Le Mans 2016.

Además, rinde homenaje al histórico podio 1-2-3 en 1966,

Inspirado en la librea roja y azul ganadora de Le Mans 2016, el nuevo Ford GT LM Edition está disponible con detalles de diseño en rojo o azul.

Estos incluyen un tratamiento exterior de fibra de carbono tintado en rojo o azul y un asiento del conductor en el color correspondiente.

 

 

Ford GT LM 2022

 

LM

Tiene elementos únicos impresos en 3D, incluida una insignia de aleación a medida en el panel de instrumentos hecha con el cigüeñal del motor del Ford GT Le Mans de 2016.

“Con materiales, diseño e ingeniería innovadores, el Ford GT es diferente a cualquier otro superdeportivo de producción”.

Esto lo dijo Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports.

El Ford GT sigue siendo exclusivo, y estos últimos 20 superdeportivos de edición especial se sumarán a su capacidad de colección.

Las entregas del Ford GT LM Edition del último modelo del año 2022 comienzan este otoño y la producción finaliza a finales de este año.

 

 

Exterior estilo carrera, interior de diseño asimétrico

 

Su carrocería de fibra de carbono está orgullosamente lacada en pintura exterior Liquid Silver.

El Ford GT LM de edición limitada tiene un acabado único en rojo o azul, en honor a la librea de carreras roja y azul del Ford GT No. 68 ganador de Le Mans.

Para una apariencia única, los clientes pueden elegir entre fibra de carbono expuesta teñida de rojo o azul.

Esto incluye teñir el material ultraligero en el divisor delantero, los umbrales laterales y los umbrales de las puertas.

Posee ruedas de fibra de carbono brillante expuestas de 20 pulgadas con los detalles correspondientes en el interior del cilindro rojo o azul.

Añade tuercas de rueda de titanio y pinzas de freno Brembo® lacadas en negro para modernizar aún más este paquete.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn