En el plan de la marca sobre seguir como líder del segmento de pick-ups en Estados Unidos, ¡Ford Lobo Raptor renace con una innovación completamente nueva!

Este nuevo modelo, reúne el rendimiento todoterreno de alta velocidad con tecnología y conectividad avanzada, bajo el lema ”Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.

Y claro que toda la información técnica y estética de Raptor 2021, está aquí…

Lee sobre: Ford Mach-E y F-150 ¡sistema de conducción de manos libres en EU!

Hardware de alto rendimiento

La pick-up todoterreno debuta con una nueva suspensión trasera de cinco brazos, capaz de soportar saltos gigantes y aterrizajes.

Gracias al mecanismo interno FOX® Live Valve®, junto con las nuevas válvulas electrónicas, le permiten alcanzar los 453 km de amortiguación en terrenos inestables.

Por su parte, la nueva Lobo cuenta con un motor de alta potencia EcoBoost ® de 3.5 litros y doble turbo de tercera generación; con una relación de compresión de 10.5: 1.

Además de sus 400 watts de conectividad, Raptor integra un exclusivo “Trombone Loop”.  El sistema de sonido se puede configurar en cuatro modos de volumen: Silencioso, Normal, Sport y Baja.

Tecnología para todoterreno o en carretera

Una pantalla de 12” estándar y multiusos, ofrece un área con gráficos, animaciones a través de Información On Demand (IOD), tráfico en tiempo real, navegación y música.

Las actualizaciones OTA (Over-the-Air), logran mostrar mapas de senderos más Trail Turn Assist, que permitirán agregar una mayor capacidad todoterreno.

Con ayuda de FordPass®, los clientes podrán controlar el abrir o cerrar seguros, encender o apagar el motor, verificar la presión de llantas, alerta de robo, y todo a través de una aplicación.

Ahora los usuarios pueden conectar sus smartphones de forma inalámbrica compatibles con Apple CarPlay® o Android Auto®. La música que acompañará cada aventura será mediante un sistema B&O® de 18 altavoces de Bang & Olufsen.

Inspiración estética en un jet de combate

Con un diseño más agresivo, Lobo Raptor logra enfatizar el ancho de la pick-up logrando una apariencia resistente.

Asimismo, cuenta con un cofre con extractor de calor y ventilaciones laterales funcionales en el borde de salida superior del guardafangos. Que por cierto, fueron inspirados en las tomas del jet de combate F-22.

Su iluminación todoterreno Rigid® ubicada en el parachoques delantero, ayuda a los conductores a iluminar un camino nocturno, junto con sus rines de 17 pulgadas.

La Lobo Raptor 2021 ya está lista, pues estará disponible en los distribuidores Ford de México en el segundo semestre de 2021.

¡No olvides seguirnos en Facebook!

Galería de Ford Lobo Raptor 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn