Ford Mach-E y F-150 ofrecerán sistema de conducción manos libres

Ford Mach-E y F-150 con  ¡sistema de conducción manos libres en EU!, aunque la felicidad no es completa.

Si bien los clientes obtendrán el hardware necesario para que el sistema funcione con su nuevo F-150 o Mustang Mach-E 2021, el sistema de asistencia al conductor de manos libres no estará en línea hasta el tercer trimestre de 2021.

Ford dijo que el nuevo Active Drive Assist será instalado en el F-150 Limited y para los modelos 2021 Mustang Mach-E CA Route 1, Premium y First Edition, en la Unión Americana.

También lee: Kia Niro, una maravilla para el bolsillo

Ford Mach-E y F-150 ofrecerán sistema de conducción manos libres

HABLANDO EN PLATA

En cuanto al resto de la gama de la F-150, el sistema de asistencia al conductor de manos libres  costará  mil 595 dólares (tres mil 400 pesos, aproximadamente).

Los compradores de Mustang Mach-E Select pueden obtenerlo como parte del paquete de tecnología y comodidad por  tres mil 200 dólares (seis mil 700 pesos, aproximadamente).

Este paquete también incluye un sistema de cámara, asientos delanteros con calefacción y volante con calefacción.

Ford ofrecerá el hardware para el Active Drive Assist, que incluye una cámara orientada y sensores de radar, entre otros, como un “paquete de preparación” adicional al Active Park Assist 2.0.

Los clientes tendrán que pagar  600 dólares  por una suscripción de tres años para el software del Active Drive Assist de manos libres, cuando esté listo para su lanzamiento, en cuyo caso lo recibirán a través de una actualización inalámbrica.

En resumen, los propietarios de autos de que ya vienen equipados con el hardware de serie, sólo pagarán  los 600 dólares por la suscripción del software.

“En la segunda mitad de 2021, los nuevos clientes podrán comprar el hardware y el software juntos en el paquete Ford Co-Pilot Active 2.0″.

“De esta forma no tendrán la necesidad de una actualización inalámbrica para iniciar la función”, dijo la compañía.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn