El modelo de la marca de Detroit se une a la variante a gasolina que también se vende y fabrica en México.

 

 

 

Ford presenta la pickup Maverick Híbrida 2024 en México con todo y precio, y sí, es prácticamente igual a la versión a gasolina que sinceramente es un muy buen producto. 

Se diferencia por un motor híbrido de 2.5L con 191HP y 155 lb-pie de torque mientras que añade transmisión variable controlada electrónicamente y tracción delantera (Front Wheel Drive).

 

 

Ford Maverick Híbrida 2024

Ford Maverick Híbrida precio

 

Estéticamente se diferencia por la parrilla en color negro con acentos plateados, y sus emblemas “Hybrid”, faros LED de alta intensidad, gancho y luz ubicados en el área de la caja.

Lleva rines de 18 pulgadas en aluminio brillante.

A la par, posee el mismo equipo de seguridad que incluye las 7 bolsas de aire, alarma perimetral, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS y EBD y sistema de alerta SOS Post-Colisión.

Por dentro es similar, lleva pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto con Bluetooth, y se puede ver toda la información o controlar varias funciones desde tu celular gracias a FordPass Connect.

 

Ford Maverick Híbrida precio

 

Cuenta con el cargador inalámbrico para dispositivos móviles o si prefieres, utiliza los 4 puertos USB de carga inteligente.

Con una capacidad de carga de 680kg y 970kg de remolque.

 

 

Precio

Hecha en Hermosillo, Sonora, Ford Maverick Híbrida está disponible en México con un precio de $840,000 MXN.

No tiene rivales directos, aunque podría hacerlo de manera indirecta con la próxima Toyota Tacoma híbrida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn