policía

Ford lanza la primera camioneta eléctrica de Estados Unidos diseñada específicamente para la policía.

Se trata del vehículo de servicio especial Ford F-150 Lightning Pro 2023.

Actualmente, los clientes de Ford Pro incluyen más de 12,000 departamentos de policía en todo el país y su línea de vehículos policiales supera en ventas a todos los demás vehículos policiales combinados.

La compañía atribuye este éxito y la lealtad de los clientes a la estrecha colaboración del fabricante de automóviles con sus clientes, específicamente con el Consejo Asesor de la Policía de Ford.

“Estamos orgullosos de ofrecer la primera camioneta eléctrica de la policía de Estados Unidos a los clientes del gobierno local”.

“Pueden usar la tecnología innovadora de la camioneta para ayudar a mejorar su productividad”.

Esto lo dijo Nate Oscarson, gerente de ventas del gobierno nacional de Ford Pro.

 

 

Ford F-150 Lightning Pro SSV 2023, hecha para la policía

 

 

Combina la potencia y el rendimiento conocidos de Built Ford Tough, incluidas las capacidades disponibles de aceleración de menos de cuatro segundos de 0 a 100 km/h.

Esto con la plataforma eléctrica de alta tecnología del vehículo y la innovación con el software en tiempo real de Ford Pro.

Añade asientos de tela resistente de grado policial con refuerzos reducidos para ayudar a los oficiales enfundados a entrar y salir del vehículo más fácilmente.

Tiene placas de intrusión de acero incorporadas en los respaldos de los asientos delanteros.

Añade balizas de advertencia LED montadas en el techo rojas/azules, ámbar/blancas disponibles.

Por último, contiene una bandeja superior del panel de instrumentos reforzada fácil de instalar para facilitar el montaje del equipo policial.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn