Ford Maverick Tremor

La marca del óvalo trae al país una Edición Especial Off-Road llamada Ford Maverick Tremor de su pickup norteamericana con ADN mexicano.

 

 

Los cambios de Ford Maverick Tremor pickup son sustancialmente estéticos, sin dejar de lado sus actividades diarias.

Esto gracias a su Tracción Total Avanzada AWD con bloqueo en las cuatro ruedas, Tirón de Arrastre con Conexión de 4 Pines para Remolque.

 

 

Maverick Tremor, así es esta edición especial

 

Ford Maverick Tremor
Sus cambios son sustancialmente estéticos, sin dejar de lado sus actividades diarias

 

Posee el motor 2.0L Turbo EcoBoost con 250 HP y 277 lb-pie de Torque, Suspensión Delantera y Trasera calibrada para Off-Road, al mismo tiempo que cuenta con 5 Modo de Manejo: Normal, Remolque/Arrastre, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena.

Adicionalmente, Ford Maverick Tremor integra Amortiguadores Delanteros y Traseros exclusivos de esta Edición que le permiten mejorar la capacidad todoterreno.

Esto junto con una elevación de 2.54 centímetros en altura que contribuyen a una postura más audaz y mejor ángulo de ataque durante los trayectos en terrenos difíciles de transitar.

 

 

 

La Pickup de uso personal, ahora más aventurera

 

Ford Maverick Tremor
Ford Maverick Tremor en México.

 

Su parrilla con acabado único color negro con Acentos Naranja Tremor, emblemas Ford Frontal y Trasero en Negro, gráficos laterales y en cofre, así como, Techo, Manijas y Cubiertas de Espejos en Gris Carbonizado le dan una apariencia Off-Road vanguardista.

En su interior, el diseño de los Asientos con material ActiveX color Negro Ónix con logotipos y detalles exclusivos Tremor.

Se unen a su Quemacocos Eléctrico, le brindan un diseño totalmente moderno.

Ford Maverick Tremor se encuentra equipada con Rines de 17 Pulgadas en Aluminio con acabado Gris Oscuro.

Incluye insertos naranja exclusivo del modelo, así como Llantas de 17 Pulgadas (235/65R17) que le permiten transitar sin dificultad fuera del pavimento.

Además, cuenta con una serie de asistencias al conductor como Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático (con detección de Vehículos y Peatones).

Además tiene cámara de reversa, Control de Tracción Avanzada (AdvanceTrac®) con Control de Estabilidad Antivolcadura (RSC®).

También cuenta con Sistema de Monitoreo Individual de Presión de Llantas y de Llanta de Refacción (TPMS) y Ganchos de Remolque Delanteros con detalles distintivos en Naranja Tremor.

 

 

 

También te puede interesar:

 

Hasta 705 kg de carga y caja automática. Así llega Ford Maverick 2022 a México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn