Mazda CX-5

Las imágenes espía son un auténtico tesoro para los amantes de los autos y máxime si sé es fan de Mazda.

¿Por qué lo decimos? El medio coreano Autospy ha liberado las imágenes del próximo lavado de cara que sufrirá el Mazda CX-5

De hecho, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China liberó previamente algunas fotos de un Mazda CX-5 actualizado.

Autospy las encontró y de inmediato fue a su búsqueda de un modelo que aún no ha sido presentado.

 

Así sería el Mazda CX-5 2022

Mazda CX-5

 

En la parte delantera, una pieza más gruesa de molduras cromadas enmarca la parrilla, entre los faros con nuevos accesorios y luces de conducción diurna en forma de L.

De acuerdo con nuestros colegas de autoblog, esas luces se han actualizado con luces altas adaptables utilizando 20 elementos LED en lugar de los 12.

Debajo, el área del parachoques se ha suavizado en comparación con el CX-5 actual, enmarcando una entrada más amplia que omite la línea central actual.

En la parte trasera, las luces traseras adoptan la firma en forma de L que refleja las lentes delanteras.

No hay imágenes del interior ni especificaciones, pero se presume que pueda incluir el sistema de asistencia al conductor Cruising & Traffic Support que se ve en el Mazda 3 y CX-30, y una suspensión reajustada.

Se prevé que los motores de 188 hp y 228 hp permanecerán en su catálogo.

El Mazda CX-5 2022 se presentará en Japón durante las siguientes semanas y se espera que llegue a nuestro país a finales de este año.

 

También te puede interesar:

¿Adiós al ADN? La próxima generación del Mazda MX-5 estará electrificada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn