Muniz Malcolm Nascar

Si eres fanático de la serie de tv Malcolm y el automovilismo, esto te va a interesar.

 

 

 

Malcolm El de En medio es una de las mejores series de televisión que hayan existido, y no solo por quien dio vida al papá de Malcolm (Bryan Cranston que luego se hiciera más popular con Breaking Bad), sino porque su protagonista Frankie Muniz, debutará en la NASCAR Xfinity este fin de semana.

Frankie Muniz, quien compitió en la Serie ARCA Menards la temporada pasada, pilotará el Ford Mustang No. 35 en la carrera inaugural de la temporada en el Daytona International Speedway el 17 de febrero y se unirá a Joey Gase Motorsports.

 

 

Frankie Muniz, actor de Malcolm el de en medio debutará como piloto este fin de semana en la Serie Xfinity de NASCAR

 

Muñiz compitió a tiempo completo en la serie ARCA en 2023. Pilotando el Ford No. 30 para Rette Jones Racing, terminó cuarto en la clasificación con un total de 860 puntos.

El actor consiguió un quinto puesto en la carrera de Michigan.

El 2 de febrero, Muniz publicó en X su agradecimiento al campeón defensor de la Serie Xfinity, Custer, por ayudarlo a prepararse para Daytona en un simulador de Ford.

La lista de inscritos para la carrera ARCA Daytona cuenta con un enorme campo de 50 autos.

Incluye una gran cantidad de habituales de la serie ARCA y nombres notables de otras series.

Entre estos últimos se encuentra el ganador de la Copa, Shane van Gisbergen.

El piloto neozelandés y cuatro veces campeón de V8 Supercars tendrá tiempo de asiento antes de su primera temporada completa en la Serie Xfinity con Kaulig Racing/Trackhouse Racing.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn