El Mercedes-Benz más eficiente jamás construido, el Vision EQXX está lleno de mejoras de eficiencia que van más allá con una mezcla de tecnología avanzada y trabajo en equipo.
El resultado es un prototipo homologado para carretera que ofrece más autonomía con menos energía, más lujo y comodidad tangibles con menos impacto en la naturaleza y más movilidad eléctrica con menos residuos.
Un conjunto de herramientas digitales y un enfoque basado en el software también permitieron obtener gran auto en menos tiempo.
El Vision EQXX lleva a un camino emocionante, inspirador y completamente realista para la tecnología de los vehículos eléctricos. Además de su innovadora eficiencia energética, ofrece respuestas significativas a problemas urgentes.
Por ejemplo, sus materiales sostenibles reducen considerablemente la huella de carbono. Su interfaz de usuario cuenta con una nueva y radical pantalla de una sola pieza que cobra vida con gráficos sensibles en tiempo real y se extiende por toda la anchura del vehículo.
Otros elementos de la interfaz de usuario ayudan a que el auto y el conductor trabajen juntos como uno solo, e incluso utilizan tecnología que imita el funcionamiento del cerebro humano. Y el proceso de desarrollo basado en software que lo ha hecho posible revoluciona la forma en que se diseñan los autos eléctricos.