El Mercedes-Benz más eficiente jamás construido, el Vision EQXX está lleno de mejoras de eficiencia que van más allá con una mezcla de tecnología avanzada y trabajo en equipo.

El resultado es un prototipo homologado para carretera que ofrece más autonomía con menos energía, más lujo y comodidad tangibles con menos impacto en la naturaleza y más movilidad eléctrica con menos residuos.

Un conjunto de herramientas digitales y un enfoque basado en el software también permitieron obtener gran auto en menos tiempo.

El Vision EQXX lleva a un camino emocionante, inspirador y completamente realista para la tecnología de los vehículos eléctricos. Además de su innovadora eficiencia energética, ofrece respuestas significativas a problemas urgentes.

Por ejemplo, sus materiales sostenibles reducen considerablemente la huella de carbono. Su interfaz de usuario cuenta con una nueva y radical pantalla de una sola pieza que cobra vida con gráficos sensibles en tiempo real y se extiende por toda la anchura del vehículo.

Otros elementos de la interfaz de usuario ayudan a que el auto y el conductor trabajen juntos como uno solo, e incluso utilizan tecnología que imita el funcionamiento del cerebro humano. Y el proceso de desarrollo basado en software que lo ha hecho posible revoluciona la forma en que se diseñan los autos eléctricos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn