El Grupo BMW presenta la tercera variante, aún más potente, de su nuevo buque insignia tecnológico: el BMW iX M60 (consumo combinado: 24.7 – 21.7 kWh/100 km según WLTP; emisiones combinadas de CO2 0 g/km).

Con una potencia de 455 kW/619 CV, un par motor máximo de 1.015 Nm en el modo deportivo o de 1.100 Nm con el Launch Control activado y un tren de rodaje específico M, añade una experiencia de rendimiento excepcional al mundo de la movilidad sin emisiones locales.

El primer automóvil BMW M diseñado para la movilidad puramente eléctrica

El BMW iX M60 combina un concepto de vehículo orientado consecuentemente a la sostenibilidad con el diseño de un moderno Sports Activity Vehicle y unas emocionantes características de conducción dinámica.

De este modo, encarna lo mejor de los tres mundos de BMW i, los modelos BMW X y BMW M GmbH. Con sus aspectos tecnológicos más destacados, que también incluyen las áreas de conducción automatizada, funcionamiento y conectividad, el nuevo BMW iX M60 representa una nueva forma de entender el lujo avanzado, las altas prestaciones y el carácter premium.

El BMW iX M60

Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos. La vehemente entrega de potencia de su accionamiento eléctrico específico M continúa de forma constante en rangos de carga elevados, de modo que el aumento de velocidad también se mantiene casi constante hasta la velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. La autonomía del BMW iX M60 determinada en el ciclo de pruebas WLTP es de hasta 566 kilómetros.

El BMW iX M60 se fabrica junto con las demás variantes del modelo del Sports Activity Vehicle (SAV) totalmente eléctrico en la planta de BMW Group en Dingolfing.

El lugar de su estreno mundial será el Salón de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas, en enero de 2022. El lanzamiento al mercado mundial comenzará en junio de este mismo año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn