F1-75

El F1-75, el monoplaza de la Scuderia Ferrari para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2022, se ha presentado en la Gestione Sportiva de Maranello.

El automóvil es el número 68 que la compañía ha construido para competir en la máxima categoría.

Presenta un nuevo tono de rojo, especialmente desarrollado por el Ferrari Style Centre, mientras que su nombre refleja el hecho de que la compañía celebra este año el 75 aniversario de su fundación.

El aniversario se refleja en el logotipo de celebración, junto con la bandera italiana, que ha sido una característica durante mucho tiempo en los autos de Fórmula 1 de Ferrari.

El F1-75 tiene un aspecto completamente nuevo, como resultado de la interpretación de los ingenieros de Maranello a las nuevas normas técnicas que entran en vigor este año.

Este año también marca el regreso del efecto suelo después de una ausencia de cuarenta años, mientras que los neumáticos Pirelli han aumentado de tamaño a 18 pulgadas, a partir de esta temporada.

Una vez más, las tareas de conducción recayeron en la pareja que se vio por primera vez el año pasado, el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz.

La Scuderia Ferrari también podrá contar con los servicios de Antonio Giovinazzi y Mick Schumacher como pilotos de reserva.

Robert Shwartzman asume el papel de piloto de pruebas y participará en dos sesiones de entrenamientos libres de los viernes durante el transcurso de la temporada.

 

Checa aquí la galería del F1-75

F1-75

 

 

F1-75

 

 

F1-75

 

 

F1-75
Fotos: Ferrari

 

 

F1-75

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn