74

La submarca N de alto desempeño de Hyundai Motor está dando a conocer su visión de la electrificación y el N Vision 74 es ejemplo de ello.

Este concepto de “laboratorio rodante” demuestra la ambición de Hyundai Motor de convertirse en un líder en el futuro de cero emisiones nocivas.

Inspirado en el legado de Hyundai Motor, el N Vision 74 es un “laboratorio rodante” híbrido de celdas de combustible de hidrógeno.

 

Hyundai N Vision 74

En términos de diseño, el N Vision 74 rinde homenaje al concepto Pony Coupe de Hyundai de 1974, el cual fue diseñado por el legendario diseñador de autos Giorgetto Giugiaro.

El N Vision 74 heredó una superficie pura, un perfil dinámicamente proporcionado y el exclusivo pilar B del concepto Pony Coupe 1974.

Por otra parte, la iluminación de píxeles paramétricos (Parametric Pixel) ofrece un atractivo futurista.

El vehículo está equipado con una cabina centrada en el conductor, con una mezcla de elementos heredados y un moderno diseño, tales como panel de instrumentos digital y botones analógicos

Posee mediciones de 4,952 mm de largo, 1,995 mm de ancho y 1,331 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2,905 mm.

Al poseer un sistema de celdas de combustible y una batería eléctrica que alimentan de conjunto el N Vision 74, se mejora la eficiencia del enfriamiento, mientras las dos fuentes de energía diferentes se pueden usar indistintamente en dependencia de las condiciones de manejo.

 

 

 

 

 

 

 

74

 

74

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn