México: ligera recuperación en venta de coches nuevos

Ford presenta Bronco, SUV Built Wild de 2 y 4 puertas

Ford Bronco 2021 Built Wild, regresa como auto insignia de una nueva familia de todoterrenos resistentes 4×4. Con el clásico de dos puertas y un primer cuatro puertas; ambos están diseñados con pruebas de durabilidad extrema, capacidad, y un diseño innovador para convertirse en el líder del segmento.

La nueva Ford Bronco 2021 presenta potentes motores EcoBoost con transmisión manual de 7 velocidades y neumáticos de 35 pulgadas.

La mejor potencia y par motor de gasolina proyectados en su clase está disponible con el motor V6 de 2.7 litros, que se proyecta generará 310 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque. 

Mientras que el EcoBoost de 2.3 litros está diseñado para ofrecer el mejor torque de cuatro cilindros en su clase de 310 lb-pie con una entrega esperada de 270 caballos de fuerza.

Además, el todoterreno de Ford, ofrece a los propietarios de Bronco la posibilidad de elegir entre una extensa oferta de más de 200 accesorios respaldados por la firma del óvalo azul. 

Todos para brindar una máxima personalización, lo que permite a los distribuidores proporcionar equipos a pedido para las necesidades de aventura individuales de cada cliente.

Síguenos en nuestro Instagram

El nuevo todoterreno de 4 Puertas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn