El nuevo Porsche 911 GT3 con paquete Touring. La séptima edición del potente GT puede pedirse ahora con el paquete de equipamiento que resultó ser muy popular para su predecesor.

La denominación “paquete Touring” se remonta a una variante de equipamiento del 911 Carrera RS del año de fabricación 1973. Por aquel entonces, ya se hacía hincapié en el diseño purista del 911 y en los elementos de un interior clásico.

Porsche revivió la idea de nuevo en 2017, y por primera vez volvió a ofrecer un paquete Touring para la generación anterior del 911 GT3, el Tipo 991. Desde entonces, esta variante ha atraído sobre todo a los amantes de los deportivos de alta gama con una marcada pasión por la sobriedad y el placer de conducción clásico.

Un Potente 911 GT3 de 375 kW (510 CV) con un peso de solo 1.418 kilogramos, cuenta con una caja de cambios deportiva GT de seis velocidades de serie. Por primera vez, el paquete Touring también puede combinarse con el cambio de doble embrague PDK de siete velocidades sin costo adicional

La diferencia más llamativa del exterior es la omisión del alerón trasero fijo del 911 GT3. El alerón trasero, que se extiende automáticamente, garantiza la carga aerodinámica necesaria a altas velocidades y una mayor discreción. Los listones plateados de aluminio anodizado de alto brillo en las ventanillas laterales son otro rasgo distintivo que subraya el aspecto discreto del recién llegado. El frontal está pintado completamente en el color exterior.

Porsche 911 edición especial Pedro Rodríguez

El interior, con elementos de cuero ampliados en color negro, es especialmente elegante y está disponible exclusivamente para el GT3 con paquete Touring. La parte delantera del salpicadero y las secciones laterales superiores de los paneles embellecedores de las puertas tienen un relieve especial en la superficie.

Con ADN Racing

Con la séptima edición de este deportivo de altas prestaciones, Porsche ha trasladado la tecnología de competición a un modelo de producción de forma más sistemática que nunca: la suspensión delantera de doble horquilla, así como la aerodinámica sin concesiones con el alerón trasero de cuello de cisne -excluido del paquete Touring– y el llamativo difusor tienen su origen en el exitoso auto de carreras 911 RSR GT, y el motor bóxer de seis cilindros y 375 kW (510 CV) se basa en la unidad de propulsión del 911 GT3 R probada en carreras de resistencia.

Los nuevos 911 GTS de Porsche

Sus genes de competición se expresan en prácticamente todos los detalles del nuevo 911 GT3. El puesto de conducción está equipado por primera vez con una pantalla de pista: con sólo pulsar un botón, las pantallas digitales situadas a la izquierda y a la derecha del cuentarrevoluciones central se reducen a la información esencial sobre la presión de los neumáticos y del aceite, la temperatura del aceite y del refrigerante y el nivel de llenado del depósito de combustible. El 911 GT3 cuenta con un interruptor de modo fácilmente accesible en el volante. Esto facilita el cambio rápido entre los ajustes normales y los modos personalizables Sport y Track.

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